Saturday, May 15, 2010

MUÑOZ, LA CFE Y GOBERNACIÓN BOICOTEAN REDES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Se espera que el día de hoy el duopolio Televisa, TV Azteca hagan el negocio de su vida al obtener las concesiones de la fibra óptica instalada por los ex-trabajadores de la extinta de manera ilegal, Compañía de Luz y Fuerza del Centro, LyFC. Todos conocemos cómo con la supuesta "toma de nota" realizada por el Srio del Trabajo, del frustrado pianista Lozano Alarcón con el apoyo del "Gobiernon" Federal de Calderón dieron un fin de semana un golpe a la LyFC. Esta famosa toma de nota que ha servido dentro del gremio sindical para aprobar o desaprobar a la gente grata al gobierno en turno. La ayuda del traidor tesorero Alejandro Muñoz, quien dicho sea de paso como VERADERO TRAIDOR A SU GRUPO dió las facilidades para que la toma de nota se considerara "ilegal" cuando eso fue falso. EL TRAIDOR MUÑOZ, quien se ostenta como miembro de la coalición "del SME" sin ser reconocido por el Sindicato Mexicano de Electricistas, fue quien a permititod que la citada Cía fuera a dar a manos de las empresas de medios, más voraces y monopólicas del país. Ahora con el pretexto de la ineptitud para resolver problemas en las averías de las instalaciones han dictado a los medios que se difunda que "grupos de Esparza están boicoteando las redes", lo cual resulta absurdo. Todos hemos sido testigos de cómo la solución a problemas menores no son atendidas profesionalmente y también cómo se están contratando ciudadanos centromericanos a los cuales no les pagan ni el salario mínimo ni se les da el equipo necesario ni la capacitación profesional para este trabajo, cómo los mantienen en galerones para que duerman allí como uno que se encuentra en el Eje Central y cómo contratistas "privados" los transportan en camionetas del Estado de México. Todas estas aberraciones vienen con este fin:

-Distraer de la ya iniminente venta del negocio de la fibra óptica
-Distraer a la población sobre la huelga de hambre que están llevando a cabo los ex-trabajadores del SME e impedir la solidarización, creando contrapropaganda.
-Tratando de disimular la inpetitud que el Gobierno Federal tiene para resolver problemas básicos cómo el arreglar un transformador o problemas antiguos en las fallas de la energía eléctrica.
-Cómo aumentar los gastos para sufragar el costo adicional de contratistas externos a la CFE dado que el presupuesto de la CFE se va para los salarios de los funcionarios de mandos medios y altos.
-Justificación del acto terrorista y anticonstitucional en que están incuerriendo, Felipe Calderón, Lozano Alarcón, Georgina Kessel, Alejandro Muñoz, Elías Ayub, Roberto Gil entre otros actores más de la mafia que gobierna a esta, nuestra pobra nación.

Para saber más: http://www.jornada.unam.mx/2010/05/15/index.php?section=politica&article=005n2pol



0 Comments:

Post a Comment

<< Home